La Policia de Corrientes, con motivo de iniciarse hoy 14-01-16, la fiesta Nacional del Chamame edición 26º-, en el marco de trabajos de prevención, en horas de la tarde de ayer 13-01-16, se realizó la inspección de las instalaciones del anfiteatro Cocomarola.

 

De este trabajo, participaron el Director de Planeamiento y Operaciones, Comisario Mayor Jorge Decandido, juntamente con el personal policial a cargo del mismo; el Jefe de la Comisaría Séptima Urbana, Comisario Gallardo;  personal de Bomberos de la Policía de Corrientes; de la Subsecretaria de Seguridad del Ministerio de Seguridad, que estuvo representada en la persona de la Sra. Nilda Quintana; el señor Adolfo Pereyra, personal de seguridad privada; y en representación del Instituto de Cultura,  el Sr. Javier Quiros y Saúl Rodríguez.

Cabe señalar, que en la zona se implementará medidas respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, disponiéndose la afectación de un total de 75 efectivos policiales, pertenecientes a distintas dependencias, a fin de que el evento se desarrolle normalmente durante las noches de su realización, brindando seguridad y resguardando el orden público.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy