En horas de la noche de antes de ayer, gracias a un rápido accionar referente a un hecho delictivo ocurrido momentos antes, lograron la aprehensión de un sujeto que habría intentado sustraer la mochila de una joven.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se había registrado cerca de las 22:00 hs., cuando una joven de 22 años que vendría de a pie por calles Turín y Cirilo Blanco, cuando de forma imprevista es abordada por un sujeto desconocido quien junto a una menor a bordo de una moto y al pasar junto a la joven de un tirón intentó sustraerle su mochila, por lo que se produjo un forcejeo entre ambos que género que el conductor de la motocicleta cayera al suelo.

En dicha ocasión transitaba por el lugar un móvil policial que tras las averiguaciones pudo corroborar según los dichos de esta mujer que no se trataría de siniestro vial, sino de una tentativa de arrebato, por lo que procedieron a la detención de este sujeto de apellido Mansilla -24-. 

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se continúa la Actuación Sumarial al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy