Personal perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad de Necochea de la Policía de Bonaerense, y con la colaboración de Personal de la Comisaría de la Cruz, en horas de la mañana de ayer procedieron a la detención de un sujeto quien tendría vinculación directa con una causa Judicial que se investiga en la Provincia de Buenos Aires y tras un allanamiento realizado lograron localizar al mismo.

(Corrientes Virtual). - Luego como resultado de las diversas pesquisas realizadas por los funcionarios Policiales quienes tendrían datos ciertos que este sujeto podría encontrase en una estancia ubicada en el Paraje Los Tres Cerros, de la Tercera Sección Rural, y tras una orden judicial de allanamiento localizaron a este sujeto por lo que procedieron a su identificación, siendo el mismo de apellido Cardozo -42- y quien estaría vinculado con una causa judicial que se tramita ante esas autoridades Judiciales, por delito de Índole Sexual.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la Comisaría local, en donde se realizan las diligencias correspondientes para su posterior traslado la Provincia de Buenos Aires.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy