Se produjo el fallecimiento de un joven que se encontraba internado a raíz de las lesiones sufridas presumiblemente en un siniestro vial.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 10-10-19 cerca de las 11:30 hs., en un Nosocomio Privado de nuestra ciudad se produjo el deceso de un joven que se encontraba internado con lesiones graves, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 05-10-19, alrededor de las 23:30 horas, en jurisdicción de la Comisaría de Distrito Lavalle.

Según las primeras diligencias realizadas, el siniestro habría ocurrido en la intersección de la Ruta Prov. N°27 y calle Juan Ramón Vidal de esa localidad, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer y que es investigada, habrían colisionado un automóvil –marca Peugeot 207-; conducido por un hombre de apellido González -34- y una motocicleta -marca Yamaha de 110 cc, guiada por un joven de apellido Araujo -21-.

A consecuencia del mismo, el conductor del rodado menor fue trasladado primeramente al Hospital local y posteriormente derivado a un Nosocomio Privado de esta ciudad, donde lamentablemente hoy 10-10-19 alrededor de las 11.30 horas, habría fallecido a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

En la citada comisaría de distrito se prosiguen con los trámites de rigor correspondiente

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy