En la jornada de hoy 12-10-19, alrededor de las 02:30 horas, en inmediaciones de la Ruta Nacional N°12 y Piragini de la ciudad de Goya, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial y que tuvo como consecuencia el fallecimiento de una joven mujer que aparentemente viajaba como acompañante en una motocicleta.

(Corrientes Virtual). - El lamentable accidente de tránsito-según las primeras averiguaciones hasta el momento realizadas-; habría tenido como protagonistas a un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre mayor de edad; y una motocicleta-Marca Rowser, de 200 cc.-; guiada por un ciudadano mayor de edad y a quien acompañaba una joven de 26 años, identificada-en principio-, con el apellido Quintana, quien a consecuencia del siniestro falleció en el lugar.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Cuarta de Goya, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy