Ayer 11-10-19, efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Paso de la Patria en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos por diferentes puntos de esa localidad, demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, la cual resultó posteriormente que fuera denunciado como sustraída.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando realizando sus labores específicas detuvieron a una motocicleta –marca Honda Tornado 250c.c.-; en la que circulaban dos sujetos mayores de edad identificados con los apellidos Sánchez; y Portillo Domínguez, ambos de nacionalidad paraguaya, los cuales no pudieron justificar fehacientemente la propiedad ni procedencia del rodado.

Posteriormente, y tras realizar las averiguaciones correspondientes resultó que el rodado registraba pedido de secuestro ya que fuera sustraído en la localidad de Itatí en el año 2017.

Los ocupantes y el rodado recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy