En horas de la mañana de hoy 12-10-19, alrededor de las 10:45hs, Personal perteneciente a la Prefectura Naval Argentina de Ituzaingó, logró hallar en las aguas del Río Paraná a la altura del Km 1.462.5, lugar conocido como la ex chanchería, el cuerpo sin vida de una joven de 18 años de edad, quien presuntamente habría perecido ahogada en aguas del citado río.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones realizadas hasta el momento, el hecho habría acontecido en la madrugada de hoy 12-10-19, cuando un grupo de 6 personas se encontraban acampando a orillas del río, en la mencionada zona; -desde la tarde del día de la víspera- , y en horas de la noche habrían salido a bordo de una canoa a navegar, cuando por causas y circunstancias que se tratan de establecer, siendo aproximadamente las 03:00hs, la embarcación habría volcado –tipo campana-; desapareciendo una de sus ocupantes de la superficie acuática, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Es por ello, que se dio aviso a las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, quienes lograron hallar en la jornada de hoy, a la joven desaparecida, quien fue identificada con el apellido Acuña-18-; siendo posteriormente trasladada por disposición del magistrado interviniente al Instituto Médico Forense a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Interviene por razones de jurisdicción, Personal de la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingó donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy