Hoy 12-10-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado tomaron conocimiento alrededor de las 12:45 horas, por Ruta Nacional N°12 km 957 aproximadamente, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil conducido por una mujer de 34 años de edad, habría perdido el control del mismo, produciéndose su despiste y posterior vuelco, producto de ello se produjo su deceso en el lugar.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un automóvil –marca Toyota Etios-; conducido por una mujer de apellido Rocabado -34-; quien por causas que se desconocen y que son materia de investigación, habría perdido el control del rodado produciéndose su despiste y posterior vuelco.

Como consecuencia del mismo, la mujer sufrió lesiones de carácter gravísimos que le produjeron su deceso en el lugar, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy