Un joven falleció en el Hospital Escuela de ésta ciudad, a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido días atrás.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 12-10-19, se produjo el fallecimiento de un joven que se encontraba internado desde días atrás en el Hospital Escuela de nuestra ciudad, a raíz de las lesiones que sufriera en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 06-10-19 en la ciudad de Ituzaingó.

Según las primeras diligencias, el siniestro se habría registrado alrededor de las 21:30 horas por Ruta Nacional N°12 acceso calle Berón de Astrada, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, presuntamente habrían colisionado un automóvil –marca Fiat Siena-; conducido por un hombre de apellido Fernández -59-; y una motocicleta –marca Yamaha IBR-; guiada por un joven de 27 años de edad identificado con el apellido Maciel.

Por tal motivo, el lesionado debió ser trasladado de urgencia al Hospital local, y posteriormente derivado al Hospital Escuela de esta ciudad, donde lamentablemente en horas de la mañana de hoy se produjo su deceso, debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

En la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy