El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional Nº 12 cuando dos automóviles chocaron entre ellos dejando como resultado una persona fallecida y varios lesionados.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de hoy 14-10-19 cerca de las 06:30 horas aproximadamente, sobre Ruta Nacional N°12 a la altura del Kilómetro 724, por razones que se investigan, se produjo un siniestro vial entre dos vehículos, uno marca Peugeot- modelo 807 tipo familiar en el que circulaban seis personas (algunas de ellas lesionadas), y el otro rodado marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de apellido Borda –mayor de edad-, quien este último a consecuencia del impacto falleció en el lugar.

Al respecto, actualmente se llevan a cabo las diligencias del caso a fin de recabar mayores datos sobre las demás personas lesionadas, ya que algunas fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona, desconociéndose aun otros detalles y que es objeto de investigación. Por razones de jurisdicción intervino la Policía Rural e Islas de la ciudad de Goya, dependencia que tiene a su cargo las diligencias correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy