Efectivos policiales de la Unidad Especial P.R.I.A.R. de ésta capital, luego de un arduo trabajo en relación a hechos de robo de ganado -abigeato-; en esa localidad, finalmente lograron secuestrar cueros de los semovientes y la detención de un hombre presuntamente vinculado al hecho.

(Corrientes Virtual). - Los ilícitos se habrían perpetrado en un campo ubicado en Paraje Cañada Fragosa de la citada localidad, lugar donde personas de identidad desconocida habrían sustraído cinco animales vacunos.

Es por ello, que los policías tras una ardua pesquisa, observaron rastros de trillados hacia un campo lindante por lo que, con la debida autorización del magistrado interviniente, se ingresó al campo y tras una minuciosa búsqueda e inspección, hallaron una bolsa con cueros que serían de los vacunos, asimismo procedieron a la detención de uno de los presuntos autores identificado con el apellido Luque -mayor de edad-.

El detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada unidad especial se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy