Los uniformados con el apoyo del can antinarcóticos Theo, hallaron el estupefaciente que era transportado por una empresa de envíos -camión de cargas- sobre la Ruta Nacional N° 14.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, decomisó 107 kilos con 516 gramos de marihuana que eran trasladados en un rodado. Este procedimiento se efectuó en la provincia de Corrientes. 

Efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura de la localidad de Tapebicuá, detuvieron la marcha de un vehículo, perteneciente a una empresa de envíos, proveniente de la ciudad de Posadas con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los gendarmes fueron alertados por el can antinarcóticos “Theo”, quien reaccionó de manera exaltada al registrar siete encomiendas (cajas), marcando la presencia de estupefaciente.

Inmediatamente, al abrir los bultos, los uniformados detectaron 107 paquetes rectangulares. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con peso total de 107 kilos con 516 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro de la droga hallada.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy