Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, de tareas investigativas procedieron al secuestro de dos motocicletas recientemente denunciadas como sustraídas en esa ciudad.

(Corrientes Virtual). - El primero de los ilícitos habría ocurrido antes de ayer cerca de las 06:45 hs., cuando sustrajeron una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc. Es por ello que los uniformados realizaron distintas tareas investigativas que les permitieron ayer mismo realizar un allanamiento en una vivienda de la Quinta Sección Ombucito lugar donde lograron hallar dicha motocicleta por lo que procedieron a su secuestro y a la detención de un sujeto de apellido Aquino alias Japo de 25 años.

La motocicleta secuestrada fue puesta a disposición de la Justicia mientras que, ante la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

El segundo de los procedimientos ocurrió tras ser alertados de un ilícito ocurrido antes de ayer cuando sustrajeron una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc. Es por ello que los uniformados realizaron distintas tareas investigativas que les permitieron ayer hallar dicha motocicleta abandonada por lo que procedieron a su secuestro.

La motocicleta secuestrada fue puesta a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Primer de Paso de los Libres, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy