Una adolescente denunció que tanto ella como su hermana fueron abusadas por parte de dos hermanos durante varios meses y a raíz de los abusos sufridos una de ellas quedó embarazada.

(Crónica). - El aberrante hecho ocurrió en Tucumán y fue denunciado por una de las víctimas, que tras pasar por la cámara Gesell, brindó datos clave para la investigación. La adolescente de 14 años hace 3 meses dio a luz.

Una adolescente de la localidad tucumana de Concepción denunció que tanto ella como su hermana fueron abusadas por parte de dos hermanos durante varios meses.

Los sospechosos fueron detenidos la última semana. Uno de ellos, está acusado de violar a su pariente cuando ésta tenía 14. De ese ultraje, la menor quedó embarazada y tuvo un bebé hace tres meses.

Hace menos de una semana, se le realizó una Cámara Gesell da una de las víctimas y ese testimonio fue clave para la investigación. La identidad de las dos chicas, que se encuentran recibiendo asistencia psicológica, se mantuvo en reserva para evitar cualquier tipo de represalias.

Lo mismo pasó con los agresores, quienes fueron acusados de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", en una audiencia de "Control de la Legalidad de la Detención y Reformulación de Cargo y Requerimiento de Prisión Preventiva".

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy