Tras tareas investigativas, la Policía recuperó varios elementos denunciados como sustraídos y aprehendieron al supuesto autor.

(Corrientes Virtual). - Hoy, personal policial de la Comisaría de Distrito San Roque, luego de efectuar diversas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, finalmente lograron recuperar elementos denunciados como sustraído y aprehender al supuesto autor.

El hecho delictivo se habría registrado cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado al interior de un domicilio ubicado por calle Juan García De Cossío de esa localidad, sustrayendo el lugar un inodoro, una pandereta, un güiro, dos cortinas, cables de 2 m. m.

Por ello, que los mencionados efectivos emprendieron arduas tareas investigativas, lograron recuperar los elementos que según las primeras averiguaciones realizadas serían los mismos denunciados como sustraídos. Así también se procedió a la detención de un sujeto de apellido Robledo, quien aparentemente tendría relación con el hecho que se investiga.

Al respecto, la citada dependencia lleva a cabo las diligencias correspondientes del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy