Dos menores, de 15 y 11 años de edad, fueron demorados, tras unas labores investigativas efectuada por Personal de la Comisaría de Distrito Loreto, en relación a un hecho en el cual habrían sustraído varias cosas del interior de una escuela secundaria y lo cual fue recuperado.

(Corrientes Virtual). - La investigación, se dio inicio luego de que los Policías tomaron conocimiento, que en fecha 31-10-19, personas desconocidas habrían ingresado a un colegio secundario de esa localidad y de cuyo interior habrían sustraído distintos elementos.

Es así, que luego de las primeras averiguaciones efectuadas, los Funcionarios procedieron a la demora de dos menores, de 15 y 11 años, que a “prima facie” estarían vinculados al hecho investigado.

Posteriormente y prosiguiendo con las labores de investigación, lograron recuperar y secuestrar los elementos que habrían sido sustraídos del interior, como ser: una licuadora; una pava eléctrica; pelota de futbol; mercadería (caja de cereales) varias; una tenaza; entre otros.

Lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los menores, quienes tras los trámites de rigor, fueron entregados a sus progenitores, bajo las actas respectivas mientras que, por el caso se continúa con las diligencias correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy