Durante un operativo de contralor, demoran a un hombre con pedido de captura, vinculado a un supuesto hecho delictivo.

(Corrientes Virtual). - Un hombre de 42 años de edad, que conducía un automóvil, fue demorado y posteriormente aprehendido por Personal del Control Policial N°1, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, debido a que el mismo durante un operativo de contralor vehicular que realizaban, primeramente arrojó positivo en el control de alcoholemia y luego de las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultó que poseía pedido de captura por estar vinculado a un supuesto hecho delictivo.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 04-11-19, alrededor de las 20:40 horas, oportunidad en que los Policías al realizar un control vehicular, habían observado a un hombre que se desplaza en un automóvil Fiat Palio y quien a simple vista presentaba un aparente estado de ebriedad, por lo cual se efectuó el control correspondiente de alcoholemia, el que arrojó positivo.

Por este motivo, se procedió a su demora y después de realizar las averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultó en primera instancia, que él mismo tenía un pedido de captura en relación a un supuesto robo del año 2004, procediéndose a su aprehensión.

El aprehendido y el rodado que también fue secuestrado preventivamente, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Novena Urbana, donde se inició las diligencias y trámites del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy