Personal policial de la División Canes K9, dependientes de la Dirección General de Grupos Especiales, por directivas superior, llevaron a cabo distintos operativos en varios puntos de la ciudad y realizaron su trabajo específico en prevención de la lucha del narcotráfico procedieron a la identificación de personas y control de vehículos.

(Corrientes Virtual). - En uno de estos controles procedieron a la demora de dos sujetos de apellido González y Valdés de 26 y 24 años, que se hallaban consumiendo estupefacientes en la vía pública.

El Can detector de narcóticos de nombre Uma, procedió al registro correspondiente de una motocicleta en la que se movilizaban, hallando una sustancia que por su característica física y orgánica se podría tratar de marihuana.   

Uno de estos sujetos contaba con una medida cautelar de prohibición de acercamiento y el otro con antecedentes por Robo y Hurto, por lo que los policías procedieron al secuestro de los elementos y al traslado de los sujetos a la Comisaría Novena, donde por razones de jurisdicción continúan con los trámites de rigor correspondientes.

Los uniformados juntamente con los canes antinarcóticos de nombres Ita y Mbape, continuaron el trabajo específico de control vehicular en la subida del Puente General Belgrano.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy