En la jornada de ayer, alrededor de las 02:40 horas, sobre una calle vecinal de la localidad de Ituzaingó, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial del cual habría participado una camioneta y la cual fuera abandonada en el lugar.

(Corrientes Virtual). - Este siniestro vial, habría ocurrido en horas de la madrugada cuando se produjo la colisión contra un poste de luz de una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por alguna persona que tras el siniestro abandonó el lugar dejando abandonado el rodado.

Como consecuencia de esta escena los funcionarios concurrieron al hospital local a verificar el ingreso de algún lesionado y lo cual no sucedió.

Es así, que rápidamente el Personal Policial se abocó a las tareas investigativas para dar con el propietario del rodado, quien según las documentaciones sería oriundo de la localidad de San Carlos Corrientes, pero que aún no fue localizado, por lo que esta camioneta fue puesta a disposición de la Justicia, y posteriormente trasladada a la Comisaría Primera de Ituzaingó, donde se continúan con las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy