Tres personas resultaron lesionadas en un siniestro vial del cual participará una ambulancia que trasladaba un paciente de la localidad correntina de San Cosme hacia un sanatorio de esta capital.

(Corrientes Virtual). - En un siniestro vial ocurrido ayer cerca de las 22:30 horas se registró un siniestro vial en Avenida Independencia y Godoy Cruz, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría volcado una ambulancia proveniente del interior y que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Según las primeras averiguaciones se trataría de una ambulancia proveniente de la localidad de San Cosme, conducida por un hombre de apellido Alonso-48- acompañado por un enfermero de apellido Barrios -59- y un paciente de apellido Escalante -61- y habría otro vehículo involucrado siendo un Peugeot Partner, guiado por un hombre de apellido Maidana -29- acompañado por una mujer de apellido Salinas -19- y dos niñas de 11 años y de meses de vida.

Como consecuencia del impacto los mismos fueron trasladados a diferentes centros de salud, donde tras ser examinados se pudo conocer que la mayoría tendría lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Sexta Urbana, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy