Confeccionó un doble fondo dentro de una valija para esconder marihuana, el equipaje poseía un plástico duro que ocultaba los paquetes con más de 10 kilos del estupefaciente. Una ciudadana de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en un ómnibus hacia la provincia de Buenos Aires, quedó detenida. El can detector de narcóticos Sady alertó a los uniformados de la presencia de la droga.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, secuestró 10 kilos 869 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados por la pasajera de un colectivo de larga distancia. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, mientras realizaban un control documentológico en la Terminal de ómnibus de la ciudad misionera de Posadas, inspeccionaron un transporte público de pasajeros, con destino La Plata (Buenos Aires).

Durante el registro, los gendarmes observaron que el can antinarcóticos "Sady" reaccionó de manera exaltada sobre una valija, que se encontraba en el sector de la bodega, tal como lo hace ante la presencia de estupefaciente. Además, el peso excesivo del equipaje aumentaba las sospechas de encontrarse ante un hecho ilícito.

Inmediatamente, al observar el equipaje, los uniformados detectaron un plástico duro (tipo doble fondo) y al quitarlo hallaron, debajo de una lámina de papel film, 13 paquetes rectangulares de marihuana. La prueba de campo Narcotest arrojó un peso total de 10 kilos con 869 gramos.

Asimismo, los funcionarios lograron identificar a la pasajera (ciudadana de nacionalidad paraguaya) a quien le pertenecía la valija con el estupefaciente.

El Juzgado Federal de Posadas, dispuso la detención de la involucrada como así también el secuestro de la droga y demás elementos de interés.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy