La Gendarmería Nacional detectó, con la asistencia de un can antinarcóticos, la presencia de más 15 kilos de marihuana ocultos en la zona de la bomba de combustible.

(Corrientes Virtual). - El operativo finalizó con la totalidad de la marihuana secuestrada y la detención de los dos narcos involucrados en la provincia de Corrientes.

Personal del Escuadrón Santo Tomé de la Gendarmería, fuerza liderada por Gerardo Otero, llevó a cabo numerosos controles sobre la Ruta Nacional N° 14 para combatir el delito complejo en todas sus formas.

Sobre el kilómetro 669 de la vía Nacional, los gendarmes interrumpieron la marcha de un vehículo proveniente de Eldorado, Misiones, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tanto el conductor de éste y su acompañante, visiblemente nerviosos ante la presencia de los oficiales, se contradecían al explicar el porqué de su viaje.

Al inspeccionar el rodado, los efectivos de la fuerza notaron que, en el tablero del mismo, la aguja que marca el nivel del tanque de nafta se encontraba por la mitad. Inmediatamente, los gendarmes golpearon la zona del tanque, que emitió un sonido compacto.

Rápidamente, con la asistencia del can antinarcóticos “Hiena”, se realizó una profunda requisa del vehículo. El resultado: se hallaron 15 kilos con 104 gramos de marihuana fraccionados en 51 ladrillos de diferentes medidas ocultos dentro del tanque de nafta.

Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Del Corazón de Jesús Fresneda, que ordenó la detención inmediata de los dos narcos y el secuestro de la totalidad del estupefaciente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy