Efectivos policiales de la comisaría Décimo Cuarta Urbana, llevan a cabo diligencias preliminares de investigación, en relación a un hecho, en el cual un joven de 19 años de edad, resultó con una herida cortante en su humanidad de carácter reservado; aparentemente tras protagonizar un incidente con otros dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad y los que actualmente se hallan aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 14-01-16, alrededor de las 23.45 horas, en inmediaciones detrás; de un establecimiento escolar del barrio esperanza.

Lugar donde, por causas y circunstancias que se investigan, se habría iniciado un altercado entre  un joven de 19 años de edad, de apellido Lemes y dos hermanos de apellido García  de 18 y 19 años de edad;  y durante el cual Lemes habría sufrido una herida cortante en su cuerpo.     

Por tal motivo, el joven lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela de nuestra ciudad y donde luego de recibir la atención medica, fue examinado diagnosticándose que la lesión sufrida es de carácter reservado.

Por el caso, se procedió  en el lugar, a la aprehensión de los hermanos García, quienes fueron puestos a disposición de la justicia; desconociéndose aún mas detalles y por menores que rodearon a este hecho.

 

Al respecto, se continúan con las diligencias y tramites pertinentes; en tanto que se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy