En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, tomaron conocimiento que un menor de edad habría ingresado al nosocomio local, con lesiones graves, las cuales serían aparentemente producto de un altercado con otra persona. Existe un hombre mayor de edad aprehendido.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 06:00 horas, en cercanías de la terminal de ómnibus de esta ciudad, cuando en un momento dado por causas que aún se desconocen dos personas -un menor de 17 años y un hombre mayor de 35- habrían tenido un altercado, resultando el menor con varias lesiones en zonas de la cabeza y antebrazos, aparentemente producidas por un arma blanca.

Ambas personas, fueron atendidos en el hospital local, donde tras ser examinados se determinó que el menor sufrió lesiones de carácter graves, mientras que el mayor de edad solo lesiones de carácter leves; este último se presume sería el supuesto autor del hecho, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la mencionada Comisaría.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy