En la jornada de hoy, alrededor de las 01:30 horas, sobre Ruta Provincial N° 94 a la altura del Paraje Atalaya, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre quien horas más tarde logró ser identificado.

(Corrientes Virtual). - Este siniestro vial, habría ocurrido en horas de la madrugada en la citada arteria cuando según los primeros datos aportados por el conductor de un automóvil marca Renault Fluence, guiado por un joven de apellido Avalos -19, quien era acompañado por otros dos jóvenes (un hombre y una mujer de 10 y 20 años).

En un momento dado mientras transitaba por la mencionada arteria en horas de la madrugada, de forma imprevista observa un bulto sobre la ruta y no pudo logra esquivarlo impactando contra el mismo y al detener su marcha comprobó que se trataba de un hombre, ya sin vida.

Por lo que luego de las primeras diligencias el personal Policial procede al traslado del fallecido hasta la morgue del hospital local, lugar donde tras las averiguaciones horas más tarde se pudo establecer que sería de apellido Solano -27-, al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la citada Comisaría iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy