En la jornada de hoy en horas de la mañana, Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima Urbana, tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada por calle Rio Dulce y Los Tulipanes del barrio Molina Punta, se encontraba una persona aparentemente sin vida.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones los mismos fueron alertados de este suceso alrededor de las 10:00 horas, cuando un vecino alertó que, en ese domicilio, se encontraba una persona del sexo masculino, sin signos vitales, quien luego fue identificado con el apellido Robledo -52-; quien se encontraba recostado sobre un colchón, y tras la primera inspección en el lugar no se observaron desórdenes sobre las cosas, por lo que se descarta en un principio intenciones de robo.

Pero siguiendo con la línea investigativa, en el lugar se logró secuestrar un trozo de madera de aproximadamente un metro, con el cual se presume en principio pudo haber sido utilizado para agredirlo, debido que evidenciaba signos algún tipo de golpe a la altura de la cabeza, por lo que luego fue trasladado hasta la morgue del poder judicial para la correspondiente autopsia y así determinar fehacientemente las causales de su deceso.

De diversas tareas investigativas se encuentran actualmente realizando la búsqueda de un hombre quien sería habitué de ese domicilio y quien siempre serio visto en compañía del fallecido.

Al respecto, en la citada dependencia se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy