El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado ayer en el baúl de un auto incendiado y por el hecho fue demorado un sospechoso que se autoincriminó, según informaron fuentes policiales y judiciales.

(Online911). - El hallazgo ocurrió cuando un llamado al servicio de emergencias alertó sobre la presencia de un automóvil que se había prendido fuego en un sector de descampado y basural ubicado en la intersección de las calles Gorriti y Richieri, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Por tal motivo, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de distintas seccionales de Bahía Blanca como así también de la Policía Científica.

Una vez allí los efectivos encontraron un Renault Logan color blanco totalmente quemado en un sector donde hay montículos de tierra y basura, y en el interior del baúl en el que había un equipo de gas hallaron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, agregaron los informantes.

Tras el episodio concurrió al lugar el fiscal de Homicidios, Jorge Viego, junto con distintas autoridades de la Jefatura Departamental y la Delegación Departamental de Investigaciones.

En el marco de la investigación, los detectives hallaron una chapa patente por lo que posteriormente se determinó que el vehículo había sido vendido en mayo en un concesionario de Bahía Blanca.

Fue entonces que los investigadores determinaron que el rodado había sido adquirido por un hombre identificado como Cristián Álvarez, de 38 años, oriundo de Algarrobo y dedicado a tareas agrícolas, agregó uno de los investigadores.

Tras analizar las cámaras de seguridad, se determinó el ingreso del Renault Logan conducido por este hombre en el día de ayer a las 15 sobre la ruta nacional 3, a la altura del control del Fitosanitario.

En las fotografías e imágenes se podía observar a esta persona a bordo del vehículo y que se dirigía con sentido a Bahía Blanca, agregó un investigador.

Tras tareas investigativas se llegó hasta un allegado a la víctima que confesó haber estado con Álvarez en su casa y que allí habían consumido estupefacientes.

Este hombre, identificado como Rafael López Machuca, se autoincriminó al decir que el dueño del auto había empezado a convulsionar, por lo que lo metió adentro del auto y lo prendió fuego, dijo una pesquisa.

Fuentes de la investigación aseguraron que López Machuca quedó en calidad de aprehendido y en las próximas horas deberá ser indagado por el fiscal Jorge Viego.

Las fuentes señalaron que la autopsia determinó en forma preliminar que la víctima ya estaba fallecida al momento de que se originó el incendio y no se logró determinar si presentaba lesiones de arma blanca o de fuego.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy