Personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado N°5 -G.R.I.M. 5-, durante la jornada de ayer 07-12-19 momentos en que se hallaban realizando sus tareas de prevención por las distintas zonas de nuestra ciudad, procedieron a la demora de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y en cuyo poder hallaron e incautaron envoltorios que contenía una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó positivo para marihuana.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo cerca de las 16:30 horas-; durante recorridas de prevención, en inmediaciones de la Avenida Maipú y calle Tilcara-vía pública-; lugar donde demoraron a dos jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta-Motomel de 110 cc.-; y quienes después de ser identificado resultaron ser de 25 y 28 años de edad.

Asimismo, en la oportunidad tras inspeccionar el baúl del citado rodado, hallaron una importante suma de dinero en efectivo (pesos) y una bolsa de polietileno, conteniendo en su interior varios recortes de sustancia vegetal prensada que tras la prueba de narcotest realizada por Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, dio Positivo para Marihuana, un peso total de (112) gramos.

Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, siendo trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría de mencionada Dirección General de Drogas peligrosas, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso, continuando con las investigaciones al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy