En la jornada de hoy cerca de las 10:30 horas, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Primera Urbana, mientras se encontraban de recorridas por calle Tucumán y Belgrano, notaron un automóvil estacionado mal cerrado con una ventana abierta, en el cual se observa una mochila con dinero y otros elementos, los cuales luego fueron entregados a su propietaria.

(Corrientes Virtual). - El suceso aconteció mientras los funcionarios (Sargento Carlos Vega y el Sargento Orlando Lezcano) realizaban recorrida de prevención en el móvil 296, y al llegar a calles Tucumán y Belgrano, visualizan un automóvil Renault Clío, que tenía su ventanilla trasera derecha abierta y una puerta mal cerrada, por lo que al presumir que pudo haber sido víctima de un delito lo verifican.

Es así, que a simple vista notaron un asiento para bebé, una mochila conteniendo en su interior documentaciones varias y la suma de cuatro mil pesos ($.4.000) por lo que con la identificación del rodado pudieron conocer a nombre de quien estaría registrado y minutos más tarde lograron localizar a una mujer mayor de edad, quien manifestó dejar estacionado el rodado al llegar apurada para concurrir hasta un local cercano, no cerciorándose de la ventana y puerta mal cerradas.

Por lo que al revisar ella sus pertenencias y al no notar la faltante de ningún objeto, agradeció a los dos funcionarios Policiales por el noble gesto de cuidar sus pertenecías y hacer su localización.

Es dable mencionar que uno de estos funcionarios el Sargento Lezcano Arnaldo el pasado 17-11-19, ya participó de una situación similar en la que le tocó hallar y devolver una cifra en efectivo de alrededor de $48.000 pesos y cheques al portador, los cuales hacían una suma total de $200.000 pesos y lo que habían sido olvidados en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública sin ninguna medida de seguridad y que en el día de antes de ayer viernes fuera reconocido por este gesto en un acto realizado en la Jefatura de Policía en donde recibiera una diploma de Honor Jefe de Policía, por su destacado accionar.

El accionar de los citados Funcionarios Policiales Enaltece la función del Buen Policía y muchas veces son acciones que se realizan de forma anónima y la mayoría de la sociedad desconoce.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy