ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

La droga estaba oculta en un doble fondo de un auto y para encontrarla intervino Sol, una perra detectora de narcóticos.

(Corrientes Virtual). - Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un narcotraficante y secuestró más de 66 kilos de marihuana que estaban ocultos en un doble fondo de un auto, en un procedimiento realizado en la ciudad bonaerense de Campana.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Unidad Especial de Investigación Criminal, que se encontraban trabajando en la zona, detectaron que un auto, que circulaba por el kilómetro 65 de la Ruta 9, sentido a Capital, iba a baja velocidad haciendo zigzag y pisando la banquina en varias oportunidades.

En un momento, la patrulla de Prefectura detectó que el vehículo detuvo su marcha a la vera de la ruta. Con el objetivo de asistirlo, los efectivos se acercaron y entrevistaron al conductor, que mostraba signos de nerviosismo y manifestó que venía con un desperfecto mecánico. A simple vista, además, se observó que el coche estaba adulterado. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy