En la mesa 132 de la Escuela Moreno cumplió con su deber ciudadano el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

 

Luego de votar, el prelado intercambió algunas palabras con medios de prensa en el lugar, y se pronunció a favor de que quienes resulten en la conducción del país tras las elecciones fomenten “el diálogo”.

El Arzobispo concurrió a primera hora de la mañana a emitir su voto, y manifestó alegría por vivir la jornada democrática. “Es una gracia el hecho de que podamos votar y mantener esta democracia que costó conseguir”, reflexionó.

Asimismo, expresó la importancia de “cuidar la democracia, independencia de poderes, que nos juguemos pasionalmente por la verdad, que salgamos de mentir que es una práctica muy común en la política”, enfatizó

En ese mismo sentido, Stanovnik agregó: “Debemos tener pasión por la verdad y compromiso por el bien común, que Dios nos conceda la sabiduría del diálogo con la oposición, sobre todo en el ámbito político, sino se unidemensionaliza”, sostuvo.A la hora de pensar en actitudes que debería tener quien gobierne a los argentinos desde el próximo mes de diciembre, pidió “que abra el diálogo político, que se siente con todos los sectores, que gobierne por todos y para todos”, remarcó.

Diario Epoca.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy