El juez Bonadio investiga posibles irregularidades y presuntos sobreprecios en la compra de kits para embarazadas. También procesó al ex ministro Gollán y ordenó un embargo hasta cubrir la suma de 440 millones de pesos.

 

El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández y al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por el llamado plan Qunita.

Ese plan, presentado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es investigado por presuntas irregularidades en la licitación del plan Qunita, que repartía kits a embarazadas.

En la investigación se analiza si hubo sobreprecios en las compras que hizo el Estado y si la licitación fue ilegal, al ser incluidas todas las adquisiciones del kit juntas, sin haber separado por un lado las cunas, por otro la ropa y por otro los productos de farmacia.

El juez determinó también procesar al ex ministro de Salud (y sucesor de Manzur) Daniel Gollán y mandó trabar embargo hasta cubrir la suma de 440 millones de pesos. También procesó a otros 20 imputados.

Según el portal CIJ, las licitaciones para el Qunita comenzaron cuando Manzur era ministro de Salud y los trámites llevan la firma de Aníbal Fernández. Así lo informo Clarín en su portal de Noticias.

Comentarios  

#1 Jana 08-03-2016 12:56
Me gusta el contenido que escribís! La verdad es que no hay muchos
portales online que enseñen cosas tan precisas. A mi me interesa el yoga y la verdad es que con este blog ya es suficiente para empezar a
aprender. Gracias de nuevo por la lección! :)
Buscando en internet encontré este post, y me ha encantado.
Información precisa sobre yoga es difícil de encontrar online.
Gracias!
Sinceramente este es uno de los mejores portales
online que he hallado sobre yoga
En casa: http://Issuu.com/yogaencasa/docs/yoga_en_casa. Gracias por la gran información!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy