El abogado Jorge Chueco, buscado por el caso de lavado de dinero, en el cual está procesado el empresario  kirchnerista Lázaro Báez, fue detenido en la ciudad de Encarnación durante la tarde del martes.

ENCARNACIÓN. El Comisario Juan Barúa confirmó a ABC Cardinal que Jorge Oscar Chueco fue detenido en un hotel céntrico de Encarnación, Paraguay.

 

El personal de la Comisaría tercera con apoyo de Investigaciones detuvo al abogado de Lázaro Báez con pedido de captura internacional por la causa que investiga “la ruta del dinero K”.

 

Consultado por las versiones que indican que Chueco habría intentado quitarse la vida en el hotel de la vecina ciudad, Barúa dijo: “Hubo mucha especulación, mucha versiones al respecto”. “Cuando fue aprendido, no portaba ninguna documentación”, agregó.

Personal interviniente está conversando con la gendarmería Argentina y la Justicia Paraguaya dispone cuando va a ser entregado a la Justicia Argentina.

Chueco tenía pedido de captura internacional tras conocerse su desaparición en la ciudad de Iguazú donde habría intentado quitarse la vida arrojándose a la Garganta del Diablo. Posteriormente se encontró una carta suicida y un bolso con miles de dólares.

El letrado es investigado por su relación profesional con Lázaro Báez, empresario Kirchnerista investigado por lavado de dinero.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy