Lo dijo el diputado chaqueño Livio Gutiérrez, a raíz de los allanamientos en la provincia tras la declaración de Fariña.

Mientras la denominada causa la ruta del dinero K continúa creciendo, se van conociendo más revelaciones sobre los negociados del empresario más beneficiado con la obra pública durante el kirchnerismo: Lázaro Báez.

Según informo tn24. Ahora, un diputado de la provincia de Chaco señaló vínculos entre el dueño de Austral Construcciones y el ex gobernador Jorge Milton Capitanich.

“Capitanich le dio más de 500 millones de pesos a Báez“, afirmó Livio Gutiérrez, diputado provincial del radicalismo, en diálogo con AM 950 Belgrano.

Y detalló:  “La empresa Sucesores de Adelmo Biancalani era una empresa chaqueña que terminó en un concurso y luego en manos del grupo Austral. A partir de 2008, que coincide con la llegada de Capitanich al Gobierno empezó a ganar licitaciones, como la ruta provincial 7 donde se adjudicó dos tramos”.

A raíz de la declaración del “valijero” Leonardo Fariña, ante el juez Sebastián Casanello, se produjeron allanamientos en el Chaco.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy