Luego de conocerse públicamente las denuncias que vinculan a Máximo Kirchner con la militante Milagro Sala, el fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, instó al diputado a que vaya preparando las valijas con ropa, para ir a explicarle a los jujeños el destino que tuvieron los 1200 millones de pesos que faltan.

Según informo Alto Escándalo. El fiscal salió a responder con una carta abierta las declaraciones de Máximo, quien había cuestionado la decisión de mantener detenida a Milagro Sala. Al respecto, explicó cuáles son las razones para tomar dicha postura, e hizo hincapié en que la líder de la Tupac Amaru reinaba en un universo paralelo en Jujuy".

Ese dinero que debió llegar a la provincia para que el Estado resuelva las desigualdades que nunca fueron saldadas fue desviado hacia una piquetera que armó una Organización Social que sirvió para extorsionar, amenazar, coaccionar y ejercer violencia", en referencia a los presuntos negociados de sala con los Kirchner. Terminados sus argumentos, el fiscal dirigió sus intenciones contra Máximo y señaló:

Por eso le digo respetuosamente: vaya preparando las valijas, usted conoce de eso, pero esta vez con ropa para quedarse unos días en Jujuy y explicarle a los jujeños el destino de los 1200 millones de pesos que faltan, concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy