La vida del ex secretario Daniel Muñoz  cambió súbitamente tras la muerte de Néstor Kirchner. De virtual valet pasó a vivir con lujos, a viajar con su mujer en primera clase a París y a comprar propiedades en Miami. Hace poco fue intervenido quirúgicamente y, anestesiado, dijo: “La bóveda está en Charata”.

Según informo TN24.- El hombre que durante años estuvo pegado al ex mandatario fue intervenido quirúgicamente y, anestesiado, dijo: “La bóveda está en Charata”.

Es una versión que, de tan repetida, quedó impresa en el imaginario colectivo como un hecho inapelable. El día de la muerte de Néstor Kirchner, su secretario todoterreno –el mismo que este miércoles se conoció que murió de cáncer de estómago y se llevó muchos secretos a la tumba, fue apurado al paquetísimo departamento que sus jefes tenían en el edificio de Juncal y Uruguay y vació el dormitorio principal.

Allí, cuentan confidentes memoriosos, habría estado depositado de manera precaria el principal insumo para hacer política de los Kirchner: dinero.

Afirman que Muñoz había cambiado rotundamente su vida una vez fallecido Néstor Kirchner. Comenzaron los Viajes a París. En primera, obviamente. Pasajero frecuente de Air France y de locales de Louis Vuitton. Dulces rutinas que se vieron interrumpidas el año pasado por un enemigo inesperado: el cáncer, hizo tratamientos que parecieron torcer un mal pronóstico y hubo una operación que pareció mezclarlo todo. Lo intervinieron en el estómago y cuentan quienes conocieron a los médicos que, anestesiado, repitió entre balbuceos:

La bóveda está en Charata…

…La bóveda está en Charata.

Se trata del pueblo ubicado entre los límites de nuestra provincia, donde Carolina Pochetti, la esposa de Daniel Muñoz, tendría enormes extensiones de tierra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy