Según se pudo saber el hijo de Lázaro Báez, el joven Leandro, estaría a punto de presentar una supuesta carta escrita de puño y letra por la Ex Presidenta Cristina Kirchner, en la que supuestamente la ex mandataria le recomienda a Lázaro que vincule en la Ruta del Dinero K, al empresario Ángelo Calcaterra, primo del actual Presidente Mauricio Macri.

Tras la recusación que Leandro Báez presentó en  contra del Juez Sebastián Casanello, acusándolo de direccionar la investigación por lavado de dinero para recortarla hasta su padre Lázaro y dejar afuera a Cristina Kirchner y sus funcionarios.

 

"Tras el rechazo del pedido de recusación, los abogados de Leandro Báez tirarían munición pesada"

 

La supuesta carta de Cristina a Lázaro fue enviada hace poco más de un mes. Los abogados de Leandro Báez también pedirían a la Cámara Federal el registro de llamados de Casanello, en el que estarían registrados más de cuarenta llamados entre el juez y Juan Martín Mena, hombre de Máximo Kirchner y ex número dos de la Agencia Federal de Inteligencia durante 2015, incluso se habla de una supuesta reunión en los últimos meses del año pasado entre, Cristina Kirchner, Lázaro Báez y el polémico Juez Casanello, las misma se habrían realizado en la Quinta de Olivos en horas de la mañana.

Los intentos de Cristina no habrían cesado allí. Ayer mismo habría enviado en discreta misión personal a su histórico secretario, Daniel Álvarez, para intentar comunicarse con Leandro. El intento no habría logrado siquiera que el temperamental hijo de Lázaro abriera la puerta.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy