Rocío García, la esposa de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner, será la futura ministra de Salud en la provincia de Santa Cruz. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias, cargo que depende de la Nación y que deberá dejar.

 

En el día de ayer, en el campus de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, que lleva el nombre Néstor Kirchner, Alicia Kirchner, la gobernadora electa de Santa Cruz gracias a la ley de lemas, anunció cómo estará conformado su gabinete, y entre los nombres estaba el de García, esposa de su sobrino. 

García, quien es odontóloga de profesión, ya desempeñaba el cargo de Coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias, en el cual fue designada por Cristina Kirchner a través del decreto 1075. 

Durante el acto, Alicia comentó que le gustaría tener a la Presidenta saliente en su asunción como gobernadora, el próximo 10 de diciembre, lo cual es posible ya que Cristina le entregará el bastón presidencial a Mauricio Macri en la mañana de ese día, mientras que el acto en Santa Cruz será a las 20 horas. 

 

Perfil.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy