En comunicación con el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Itatí - SOEMI - el Señor Roberto Carlos Ayala, el mismo comento que por tercera vez, le solicitaron por notas al Intendente Municipal Roger Terán, la apertura de paritarias.

(Corrientes Virtual). - El Secretario General de SOEMI Roberto Ayala, indico a esta redacción que que el  intendente Terán, esta incumpliendo con la ley Provincial 6033  de paritarias al cual el municipio de Itatí esta adherido y les permite discutir incremento salarial, ademas dice que el Ejecutivo no quiere reunirse con ellos y no contesta las notas enviadas al mismo.

La semana que viene van a tener una Asamblea donde verán las acciones que seguirán, no descartan medidas de fuerzas, en caso de no tener repuestas favorables. 

Ayala dice que un Empleado con 9 años de servicios cobra un sueldo básico que apenas supera los 5.000 pesos mensuales y que es necesario el aumento a fin de poder paliar la suba de precios de la canasta básica de alimentos debido a la inflación. 

 

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy