Viale se indignó porque la Provincia no le paga. La revista Barcelona comparte esa situación. Garfunkel y Szpolski, enfrentados. El fin de la década ganada parece dejar más de una deuda sin saldar. A días que tanto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como el gobernador Daniel Scioli dejen el poder, otro problema se suma a la transición: el pago de la pauta oficial.

 

En los últimos días, varios medios y periodistas oficialistas expusieron sus inconvenientes financieros por el atraso en el pago de los avisos publicitarios.

El periodista Mauro Viale asegura que no le abonaron lo que le corresponde desde la Gobernación de Buenos Aires y el gobierno nacional. Hace dos semanas atrás, el periodista se refirió en su programa de radio a la pauta oficial e indicó: “Yo digo lo que se me canta, no voy a ofender a nadie”. Y agregó: “Los señores de Télam, que les sirve la publicidad que les hacen, paguen lo que tienen que pagar”.

“Yo digo lo que se me canta, no voy a ofender a nadie. Los señores de la provincia de Buenos Aires nos tienen que pagar la publicidad”, añadió.

 

 

Perfil.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy