En un año electoral cargado el referente sindical telefónico, ratificó sus intenciones de sumarse a las listas de candidatos a concejales de esta capital por el peronismo correntino.

(Corrientes Virtual). - Rodolfo Tito Cerdán comento sus aspiraciones a lograr una banca como concejal por el Partido Justicialista en marco de un proyecto de unidad que incluya a los trabajadores. 

La rama sindical es históricamente fundamental en nuestro movimiento, por eso hoy bregamos por espacios en las listas de legisladores, somos quienes representamos orgánicamente el derecho de los trabajadores, expreso el dirigente.

Dentro de la unidad del justicialismo, queremos alcanzar lugares y que los trabajadores tengamos espacios en las listas, comentó y aseguró que personalmente trabajaré para continuar el trabajo iniciado en la convención del 2013, aseguró Cerdán.

El dirigente remarco que aspira a lograr una banca en el concejo capitalino, continuando con un proyecto de visión clara del trabajo que lo vengo planteando desde la Convención Constituyente y a través de la participación de los debates de las audiencias públicas de la tarifaría.

Hoy tengo un gran compromiso de trabajo con la ciudad, la sociedad correntina en general y las familias de trabajadores particularmente, resaltó. No obstante, Cerdán comentó:

"Somos respetuosos de los tiempos políticos porque estamos verdaderamente convencidos que solo el peronismo es la garantía de nuestro sector".

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy