La fuerza que apoya a Mauricio Macri hará visitas simultáneas a partir de las 17 y a las 18 subirán “selfies” a las redes sociales.

 

 A las 20 marcharán por peatonal Junín desde la plaza Vera. En Libres más de 6 mil personas acompañaron acto proselitista.Desde las 17, militantes y voluntarios de ECO recorrerán los barrios entregando boletas y a las 20 se concentrarán en la plaza Vera. El FPV continúa con recorridos por el interior y Capital.

La campaña local de cara al balotaje se vive con distinta intensidad entre las fuerzas que competirán este domingo por la presidencia de la Nación. Hoy la fuerza provincial que apuntala la postulación de Mauricio Macri buscará engrosar adhesiones para las presidenciales.
A las 17, unas dos mil personas entre militantes, voluntarios y dirigentes, caminarán por las calles de la ciudad entregando boletas y conversando con los vecinos. A las 18 se tomarán una “selfie” que subirán a las redes sociales buscando viralizar el mensaje de apoyo al líder del PRO.
Esta campaña 2.0 llevará el nombre #SumateAlCambio. A las 20 se concentrarán los equipos en la plaza Vera, desde donde partirán pasando por la peatonal Junín hasta la plaza Cabral. De fondo se escucharán bombas de estruendo, según informaron desde el Comité Capital de la UCR.
Pero no todo se concentra en la ciudad de Corrientes. En el interior se realizaron varios actos y shows de bandas de música para respaldar la fórmula presidencial de Cambiemos. Anoche fue el turno de Paso de los Libres, donde unas 6 mil personas participaron de un espectáculo a cargo del grupo de cumbia Néstor en Bloque, en el Club Guaraní, para respaldar al Jefe de gobierno porteño.
“Estamos siendo protagonistas de un cambio que ya es inevitable y la gente lo percibe, por eso es la alegría que se ve”, dijo el ministro de Coordinación y Planificación, y ex intendente de esa localidad, Eduardo Vischi.
“Estamos ansiosos por empezar a recibir esa reparación histórica que merecemos los correntinos y para eso desde Cambiemos se diseñó el Plan Belgrano, el cual es un férreo compromiso de Mauricio Macri”, sostuvo el funcionario provincial.
Por otra parte, el Frente para la Victoria continúa con recorridos por el interior y los barrios de la ciudad. Ayer, distintos referentes estuvieron en el barrio Güemes y hoy participarán de una actividad en el Sindicato de Amas de Casa de Paso de los Libres.
En Capital no habría un cierre de campaña formal.  Ayer se realizó un acto por el Día de la Militancia Peronista, del que  participó el intendente de Corrientes, Fabián Ríos.
Por su parte, el ex jefe comunal y medallista olímpico Carlos “Camau” Espínola adelantó que continuará recorriendo la provincia, por lo que todavía no confirmó si participará del acto de cierre de campaña de Daniel Scioli en Mar del Plata. 
“Esperamos que la gente vote respetando el crecimiento de Argentina”, expresó el legislador electo a radio Sudamericana; señaló además la necesidad de avanzar pensando “en los sueños de 2017”.

El Litoral.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy