En el dia de ayer 20-04-17, pasada las 17:30, encabezada por el concejal Oscar Ruiz Aquino y acompañado por el concejal Pablo Galeano, se realizó la primer reunión informativa con emprendedores locales, ladrilleros, granjas, huertas, panaderos entre otros.

(Corrientes Virtual). - Los beneficiarios directo de este programa  van a realizar una capacitación para luego ir al territorio donde trabajan cada uno de ellos,  para luego hacer la bajada de recursos, los que podrían ser maquinarias y herramientas, (Elementos de trabajos).

Además en esta reunión, se habló de que los ladrilleros realicen un trabajo en conjunto para tratar de sacar el producto terminado hacia otros puntos de la localidad, por lo que también se dijo de unificar las medidas de los ladrillos para que sean todos iguales. 

También al estar presentes de familias que se dedican a las huertas, se realizó una entrega de  kits de semillas aprovechando la ocasión para seguir fortaleciendo el desarrollo rural.

Se tiene prevista otra reunión con los productores locales y autoridades nacionales y provinciales, para el mes de mayo.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy