LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE GOBERNADORES CON EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN LA QUINTA DE OLIVOS, DONDE LE PIDIÓ AL FLAMANTE MANDATARIO “CONTAR CON EL APOYO DE LA NACIÓN, COMO OTRAS PROVINCIAS, PARA ENFRENTAR LAS OBLIGACIONES TALES COMO EL PAGO DE SUELDOS, YA QUE NUESTRA PROVINCIA SE ENCUENTRA CON PROBLEMAS FINANCIEROS".

 

Durante la reunión, la gobernadora santacruceña le solicitó a Macri, además, que "continuaran con las obras nacionales emplazadas en Santa Cruz, ya que todas ellas son de gran importancia porque tienen impacto y son sustentables para todo el territorio nacional y también contribuyen al desarrollo que necesitan los santacruceños".

Al finalizar el primer encuentro entre Macri y los 23 gobernadores y el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Alicia Kirchner contó que la reunión "se desarrolló en buenos términos" y consideró que “es muy bueno que el Presidente haya convocado a todos los gobernadores, ya que si a la Argentina le va bien, nos va a ir bien a todas y a todos los argentinos y por supuesto también a los santacruceños".

Sobre su asistencia a la reunión con Macri, la gobernadora sostuvo, en declaraciones a la prensa, que siempre va "a trabajar para defender los intereses de los santacruceños”.

Acompañaron a la gobernadora en el encuentro en la Quinta de Olivos el ministro de Economía, Juan Donnini, y la Fiscal de Estado, Angelina Abbona, según informaron fuentes provinciales a través de un comunicado

 

 

Telam.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy