Haciendo lo que hay que hacer, así lo manifestó el concejal Aquino, en una charla realizada con esta redacción, cuando hablaba de los trabajos que está realizando ayudando a los vecinos que ya fueron afectados por las inclemencias del tiempo y trabajando para tratar de evitar, que varios barrios sean afectados ante nuevas precipitaciones.

(Corrientes Virtual). - Así fue que realizó gestiones ante el Gobierno Provincial, se estuvo trabajando con maquinaria pesada a fin de realizar nuevos canales desagües que conectan al arroyo San Juan, con un terraplén de contención para evitar que el barrio 40, 25 y 20 viviendas y zonas aledañas se inunden.

 

Cerca de la gente


Una realidad que duele, la lluvia deja secuelas en barrios postergados, estamos dispuestos a afrontar los desafíos presente y futuro, somos un equipo y sabemos cómo hacerlo.
Nosotros somos los agradecidos por el cariño en cada barrio que visitamos, esto nos da fuerza, valor y el coraje de seguir adelante. Así lo afirmó el edil Oscar Ruiz Aquino

Este fin de semana estuvieron en 4 merenderos ubicados en los barrios, Ibiray, Pujol, Mangarua, Santa Rita 40 Viviendas, Aquino por este medio quiere agradecer a las personas que colaboran para ayudar a los demás y por confiar en su proyecto.

 

Puesta en marcha del comedor
Los concejales Oscar Ruiz Aquino y Pablo Galeano, pusieron en marcha el cuarto merendero ubicado en el Barrio.

 

IdeCor cerca de la gente


Hicieron entrega de módulo alimenticios, alimento Balanceado a Familias de Itatí y Ruiz Aquino agradeció en representación del IderCor Corrientes, a Tamara Maidana Leiva por su buena predisposición y compromiso con la gente de la localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy