Lo reveló ayer en El Trece al ser entrevistado por los televidentes. La reacción en Twitter.

 

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, reveló que de llegar a la presidencia el próximo 10 de diciembre evaluará reducir los feriados nacionales. Según el postulante opositor el elevado número de esos días “fue malo para el país”.

Ayer Macri respondió preguntas de los televidentes del noticiero de Telenoche, emitido por El Trece. Uno de los usuarios abordó la cuestión del calendario anual: "Qué piensa de tantos feriados, ¿dejarlos en función de la rentabilidad turística?". La respuesta del jefe de Gobierno encendió las alarmas: "No fue bueno para el país, porque hay menos trabajo con tantos feriados. Y tampoco fue bueno para el turismo". Y amplió: "Iremos viendo qué vamos a hacer".

En 2015 el calendario argentino tuvo 17 feriados, a los que se les debe añadir otros ocho días considerados "no laborables". La confesión del ingeniero provocó una reacción casi instantánea en las redes sociales, donde las críticas, memes y bromas se reprodujeron sin cesar. La cuestión llegó a ser tendencia en Twitter. 

Perfil.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy