Eduardo Tassano aseguró que este es el logro del Equipo de ECO Cambiemos. Este resultado nos da la responsabilidad, la obligación de poner a la ciudad de Corrientes de poner en su lugar a la ciudad de Corrientes.

(Cadena de Radios). -  "Quiero agradecer a cada uno de ustedes, al Presidente Macri quiero decirles que el cambio llegó a Corrientes", dijo el electo intendente .

El gobernador Ricardo Colombi dijo que este fue un buen día primero por el acompañamiento del electorado, perdió River, ganó Boca, ganamos las elecciones, y ganó mi equipo de basquet (Comunicaciones).

"Más allá de estar felices este es un momento de reflexión. El triunfo no da derechos sino que da obligaciones. Ellos comienzan a asumir esas obligaciones porque la ciudadanía votó con confianza. Eso debe ser respondido con trabajo, acciones, apertura y no tengo ninguna dudas que así va a ser porque la gente confió en Eduardo y en Emilio".

"Hoy tenemos que reconocer a muchas personas, mucha dirigencia de distintas fuerzas politicas. También es ara decirle a aquellos agoreros de la infamia de tener actitudes perversas que van en contra de la campaña politica. De aquellos que viven injuriando en cualquier medio hoy la ciudadanía le dijo NO a ese tipo de acciones políticias. También la ciudadanía ha expresado lo que somos haciendo valer nuestros valores. Será un trabajo de todos que ellos desarrollen la mejor gestión municipal", agregó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy