En el marco del trabajo mancomunado entre Provincia y Nación, el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, recibió este martes en su despacho a funcionarios del Ministerio de Transporte a nivel nacional.

(Corrientes Virtual). - Se trata de Luis Molouny, director nacional de Gestión Económica de Transporte y Lucas Sánchez, director de Políticas Regulatorias de dicho organismo. Asimismo, participaron de la reunión, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, el director de Transporte de la Provincia, Armando José Pérez Moiraghi y el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Pedro Braillard Poccard.

Culminada la misma, Juan Carlos Álvarez expresó su beneplácito ya que “además de tratarse de una visita de cortesía de estos nuevos funcionarios en el área de Transporte de Nación, esto demuestra una vez más que Corrientes es tenida en cuenta en base al trabajo articulado y desplegado con Nación”.

Asimismo, el funcionario provincial comentó que junto al ministro Vaz Torres “presentamos un informe pormenorizado de cómo se encuentra el proyecto del ramal Chaco – Corrientes, fundamentalmente en vista al proceso licitatorio que se viene”.

En tanto, las partes abordaron cuestiones que hacen al transporte en general. “Ha sido un contacto sumamente positivo y este es el camino para poder ir concretando los proyectos y las obras que la provincia necesita, con el acompañamiento pleno de Nación”, expresó Alvarez.

A su vez, los funcionarios nacionales aprovecharán su estadía en Corrientes para reunirse en horas de la tarde con el diputado provincial e intendente electo de la comuna capitalina, Eduardo Tassano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy