La Dirección de Recursos Naturales a cargo del Dr. Santiago Faisal junto a su personal se encuentra entregando canastas navideñas a más de mil malloneros, espineleros y extractores de carnadas.

 

Esta actividad se realiza en forma conjunta con el Ministerio de Turismo, Subsecretaría de Turismo y Ministerio de Desarrollo Social en las instalaciones de la Dirección de Recursos Naturales (Ex zoológico de la Costanera).

 

 

La entrega se realiza por abecedario, agilizando y evitando las esperas.

 

Según aclaró el Director "en los años de Gestión no hemos tenido cortes de puente y no han recibido subsidios el sector mallonero y asociaciones.

Al inicio de la gestión teníamos empadronados unos 2300 malloneros y 200 extractores de carnadas, que luego de depurar el padrón quedaron actualmente 1074 malloneros y 100 extractores de carnadas".

El Director Faisal agradece especialmente a todas las Instituciones que colaboran directa o indirectamente con el sector mallonero y sus familias, deseandoles unas felices fiestas y bendecido año 2016 e insta a continuar juntos logrando el equilibrio entre la utilización del recursos y su preservación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy