Angelo Calcaterra se presentó en la mañana de este lunes en los tribunales de Comodoro Py, de Capital Federal, y tratará de mostrarse como colaborador – en la investigación sobre los cuadernos -o fotocopias- de las coimas, cuya redacción por parte de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal.

(Corrientes Virtual). - Según se pudo saber, el primo de Mauricio Macri reconoció que pagó sobornos a exfuncionarios de los gobiernos kirchneristas, como señaló Oscar Centeno en sus anotadores, pero habría dicho que fueron montos son inferiores.

Calcaterra se presentó en el despacho del juez federal Claudio Bonadio , a cargo de la investigación. Sostendrá que fue apretado por funcionarios del kirchnerismo para aportar dinero para la campaña electoral. 

Tras su declaración, Calcaterra se convirtió en imputado arrepentido y se sumó a la lista del chofer Oscar Centeno y los empresarios Juan De Goycochea y Javier Sánchez Caballero. Luego quedará en libertad.

En las próximas horas se espera como minino que otro empresario declare como arrepentido en la causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 81%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy